"SER" NATALIA PÁLI / CARMEN FONSECA

Kiosko Galería inauguró la exposición titulada SER, que muestra la obra de las jovenes artistas bolivianas Natalia Páli y Carmen Fonseca.

“SER es el atributo filosófico griego que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio capaz.


El proceso de crecimiento es un trayecto duro, más aun en una época en que la disponibilidad a la información ha construido nuevos paradigmas sobre la identidad individual y como esta puede proyectarse con y para los demás.


KIOSKO Galería presenta la obra de dos artistas emergentes bolivianas y cuyas obras se alejan de las estéticas formales alineadas en el mundo del arte. Fonseca en esta muestra, presenta un conjunto de dibujos seleccionados de su diario, realizados entre el 2015 y el 2016; en sus dibujos Fonseca se autorretrata o se proyecta en sus objetos cotidianos (Tatiana) en un complejo ejercicio de autodefinición en situaciones quizás para algunos comunes, pero que para ella implican otorgarse a sí misma una voz propia y un sitio de sentido en el mundo.


Por otro lado la obra de Pali, se proyecta de una forma completamente diferente, tal vez influenciada por el budismo y otras percepciones espirituales del cuerpo humano. Pali reflexiona sobre nociones como la existencia, el sentido de la realidad misma y la autonomía de un cuerpo que va más allá de los límites otorgados por la sociedad multi-mediática.

    
Las obras de estas dos jóvenes artistas son un emocionante acto de revuelta y resistencia en un mundo que se esfuerza por homogeneizar al individuo y dejarlo en un momentum de consumo sin final.”


- Douglas Rodrigo Rada

 

Inauguración: Viernes 21 de octubre, 2016

Hora: 19:30 Hrs

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315

INGRESO LIBRE

Muestra: Hasta el viernes 11 de noviembre

Horario de atención:

Lunes a viernes 16:00 a 21:00 hrs

 

Contacto y mayor información:

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia