"HELLO, HALLO, HOLA"

CHRISTIAN ROCABADO D'ALVIA

ARGENTINA-BOLIVIA

Kiosko Galería presenta a Christian Rocabado D’alvia (Argentina-Bolivia) con la muestra fotográfica y de video denominada Hello, Hallo, Hola.

 

Sobre la muestra:

"No es lo que ves que es importante, sino lo que ocurre entre las personas”                                                                                                   

Rirkrit Tiravanija

 

La muestra presentada en esta sala a manera de fotografías y videos, es más bien el resultado de un proyecto relacional en el que el artista se vincula con una serie de viajantes con el propósito inicial de sentar cierto tipo de registro de estos mismos.

Los videos y fotografías de esta exposición, cuya intimidad evidencia la inevitable presencia del autor en el acto fotográfico, construyen un vínculo entre la vida cotidiana y la cultura museal, entre la travesura y la obra de arte, y resaltan la participación del espectador como parte de una obra de arte, que en este caso empieza en la red y termina en esta muestra.

 

Christian Rocabado D’alvia (Argentina-Bolivia)

Estudió diseño Industrial en la  UPSA- Santa Cruz y un máster en diseño de productos en La Nuova accademia di belle arti milano NABA - Italia.

Realiza exposiciones desde el año 2005 entre las que sobresalen: “Iberoamericanos” México, Cuba, España, Paraguay, Bolivia, Perú 2009-2012; Menos Tiempo que Lugar, MUSEF, La Paz– Bolivia 2009-2010, Curaduría internacional: Alfons Hug; Zoom, Centro Cultural Simón I. Patiño, Santa Cruz, Bolivia, 2010; V Bienal de Arte Contemporáneo Contextos, Palacio Portales- Cochabamba 2017/ Museo Nacional de Arte- La Paz, 2018.

 

Inauguración: Miércoles 28 de Febrero, 2018.

Hora: 19:30 hrs.

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315 
INGRESO LIBRE
Muestra: Hasta el lunes 12 de marzo, 2018.
Horario de atención: 
Lunes a viernes 16:00 a 21:00 hrs

 

Mayor información:

kiosko@kioskogaleria.com

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia