KIOSKO Galería
 
 

PRESENTACIÓN DE LIBRO: COGNOSENSIBLE

OSCAR OCTAVIO SOZA FIGUEROA/OzZo

15 de Diciembre 2017

La editorial boliviana A- Ediciones Arte Contemporáneo, en co-edición con Kiosko Galería, presenta el libro titulado Cognosensible, dedicado a la obra del artista boliviano Oscar Octavio Soza Figueroa, también conocido en el medio artístico como “OzZo”.

Esta publicación es la cuarta del proyecto Retratos Tempranos, que pretende dar a conocer la obra de artistas contemporáneos emergentes en Bolivia.

 

Oscar Octavio Soza Figueroa  (Bolivia)

Soza obtuvo su título en arte especializado en Escultura y Audio-Visual en 2008.

Desde el 2009 empezó a trabajar colaborativamente junto al Colectivo ARTErias Urbanas en Bolivia, coordinando proyectos con la sociedad. En 2012 fue invitado a Nottingham Inglaterra para el WEYA gracias a su participación en la Bienal de Arte Urbano de CochabambamARTadero en 2011. En 2013 en conjunto con la Universidad de Barcelona generó un Laboratori+Obert en para poder experimentar con nuevas tecnologías en base a un laboratorio de sensores y talleres de desarrollo en Arduino, posteriormente Pure-Data y Processing.

Actualmente su trabajo se centra en la experiencia, en nuestra relación con el entorno natural, en como percibimos las cosas que nos rodean, en las capacidades de captar y emitir energía que tienen todos los cuerpos...

 

Fecha: Viernes 15 de diciembre, 2017.
Hora: 20:00 p.m.
Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315 
INGRESO LIBRE

 

Mayor información:

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia