KIOSKO Galería
 
 

ART MOOD - CHARLA: THE MANY HEADED HYDRA

EMMA HAUGH & SUZA HUSSE

03 de Julio 2018

The Many Headed Hydra, es un colectivo multiforme iniciado por la artista Emma Haugh y la curadora Suza Husse en 2016 en District en Berlín. Se enfoca en mitos, prácticas y ecologías queer que emergen de los cuerpos de agua, involucra personas, criaturas y fuerzas terrenales de diferentes islas, continentes y penínsulas. The Many Headed Hydra se interesa en el potencial de la narración y la ficción para conectar la investigación, la creación artística y la publicación.

Es un proyecto de arte feminista y decolonial colaborativo, el Hydra usa la publicación como un dispositivo performativo y se da a conocer a través de revistas ilimitadas - en forma de rumores, impresos, transmisiones radiales, exhibiciones, performance y evocaciones.

 

Emma Haugh (Irlanda)

Artista visual irlandesa radicada en Berlín. Le interesa reorientar la atención en relación con las narrativas culturales, y desarrolla su trabajo desde una cuestionante feminista queer: ¿qué nos falta?

 

Suza Husse (Alemania)

Directora artística de District Berlin, un espacio de arte feminista queer que trabaja con énfasis en la investigación artística, las prácticas colaborativas, el espacio público, la educación crítica y la imaginación política.

 

Fecha: Martes 03 de julio, 2018

Hora: 19:00 pm

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315 
INGRESO LIBRE
Horarios de atención: 
Lunes a viernes 16:00 a 21:00 hrs

*Sábados con cita previa

 

Mayor información:

kiosko@kioskogaleria.com

www.district-berlin.com

www.emmahaugh.com

 

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia