KIOSKO Galería
 
 

ART MOOD - REFLEXIONES SOBRE LA MODERNIDAD Y POSMODERNIDAD COMO PARADIGMAS

DOUGLAS RODRIGO RADA

14 de Febrero 2017

Como parte de nuestro espacio Art Mood, Kiosko Galería invita a participar de Reflexiones sobre la modernidad y posmodernidad, taller liderado por el artista y curador de Kiosko Galería y NUBE Gallery, Douglas Rodrigo Rada.

La invención de la cámara fotográfica, la revolución industrial entre otros cambios generaron una transformación en la función del arte de la época. Este taller de introducción a la modernidad, pretende aproximarse desde la teoría y la historia del arte a los cambios sociales que generaron la cultura del mitad del siglo XX.

 

Douglas Rodrigo Rada

Licenciado en Artes Plásticas por la U.D.L.A. Pue. Mx. Como artista ha participado en Exposiciones en diversos países como Australia, Chile, España, U.S.A, Uruguay y Brasil, entre otros. Dirigió el espacio alternativo LAALVACA en Cholula, México entre 1998 al 2003. Desde el 2005 vive en Bolivia y ha curado más de 30 exposiciones de artistas bolivianos tanto en Bolivia como en el Exterior, el 2014 co-editó el libro "Performance y accionismo en Bolivia desde 1980", actualmente es curador de la galería KIOSKO/NUBE.

 

Fecha: Martes 14 de febrero de 2017.

Hora: 19:00 p.m.

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315

INGRESO LIBRE

 

Mayor información:

http://artecontemporaneoboliviano.blogspot.com/

http://cimientosperformance.blogspot.com/

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia