KIOSKO Galería
 
 

ART MOOD - TALLER: EL ARTE RELACIONAL

DOUGLAS RODRIGO RADA

17 de Octubre 2017

El Arte Relacional será el tema abordado en esta sesión de Art Mood en Kiosko a ser impartido por el curador Douglas Rodrigo Rada.

 

Sobre el documental:

El Arte Relacional es un conjunto de prácticas artísticas que plantean como su medio y finalidad las relaciones sociales y humanas, en lugar de la producción de objetos en un espacio artístico privado. El arte relacional crea y problematiza las relaciones en lugar de concentrarse en los objetos artísticos, buscando crear una "utopía de la proximidad" (Nicolas Bourriaud). Para esto, se vale de estrategias, disciplinas y espacios ajenos al campo del arte.

 

Douglas Rodrigo Rada (Bolivia)

Licenciado en Artes Plásticas por la U.D.L.A. Pue. Mx. Como artista ha participado en Exposiciones en diversos países como Australia, Chile, España, U.S.A, Uruguay y Brasil, entre otros. Dirigió el espacio alternativo LAALVACA en Cholula, México entre 1998 al 2003. Desde el 2005 vive en Bolivia y ha curado más de 30 exposiciones de artistas bolivianos tanto en Bolivia como en el Exterior, el 2014 co-editó el libro "Performance y accionismo en Bolivia desde 1980", actualmente es curador de la galería KIOSKO/NUBE.

 

Fecha: Martes 17 de octubre, 2017.
Hora: 19:00 p.m.
Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315 
INGRESO LIBRE

 

Mayor información:

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia