KIOSKO Galería
 
 

ART MOOD - TALLER: ARTE BOLIVIANO ACTUAL II

DOUGLAS RODRIGO RADA

12 de Diciembre 2017

Kiosko cierra el ciclo de Art Mood 2017 con Arte Boliviano Actual II para continuar exponiendo la obra de artistas bolivianos. En la presente sesión se repensarán propuestas que han desatado interés y discusión en los últimos 8 años.

 

Sobre el taller:

El arte boliviano actual es el resultado de la globalización y de una mezcla entre las inquietudes locales y las influencias del escenario del arte internacional.

El arte boliviano contemporáneo de los últimos 20 años, trabajando en distintos medios ha conseguido crear un diálogo entre lo local y lo ajeno, mientras más globalizada esta la sociedad boliviana, más vigente se siente la presencia de las tradiciones locales en diálogo con las nuevas tecnologías y el arte conceptual.

 

Douglas Rodrigo Rada (Bolivia)

Licenciado en Artes Plásticas por la U.D.L.A. Pue. Mx. Como artista ha participado en Exposiciones en diversos países como Australia, Chile, España, U.S.A, Uruguay y Brasil, entre otros. Dirigió el espacio alternativo LAALVACA en Cholula, México entre 1998 al 2003. Desde el 2005 vive en Bolivia y ha curado más de 30 exposiciones de artistas bolivianos tanto en Bolivia como en el Exterior, el 2014 co-editó el libro "Performance y accionismo en Bolivia desde 1980", actualmente es curador de la galería KIOSKO/NUBE.

 

Fecha: Martes 12 de diciembre, 2017.
Hora: 19:00 p.m.
Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315 
INGRESO LIBRE

 

Mayor información:

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia