KIOSKO Galería
 
 

CHARLA: FERAL STUDIO, Hidrosoles de Tambopata

Sally Lai y Ben Moat

11 de Mayo 2016

En esta oportunidad Kiosko Galería contará con la presencia de Sally Lai y Ben Moat, quienes ofrecerán una charla sobre el trabajo que vienen realizando con su organización de arte Feral Studio. Además, hablarán de su reciente residencia en la selva de Tambopata (Perú) y del proyecto que iniciaron allí, Hidrosoles de Tambopata, una exploración olfatoria del lugar.

 

Feral Studio

Feral Studio fue fundado en 2014. Es una compañía interesada en la comunidad, establecida en las zonas rurales el suroeste de Inglaterra. Trabaja a nivel local, regional y en línea para llevar a cabo iniciativas a corto plazo y compromisos a largo plazo, que apoyen a economías y culturas distintivas, autosuficientes y sostenibles a nivel local. Su enfoque valora la importancia de la colaboración multidisciplinaria que trabaja para explorar e interpretar las oportunidades y amenazas que existen en el contexto rural. La organización trabaja con un grupo dinámico de profesionales cuyas habilidades y conocimientos básicos incluyen diseño, la producción de alimentos, arquitectura, investigación, cine, política, horticultura, programación de educación, comisariado de arte contemporáneo y ecología. Llevan a cabo una serie de proyectos que incluyen residencias, talleres, eventos, instalaciones, publicaciones y prácticas.

Ben y Sally tienen experiencia en el área creativa, que incluye la curaduría, diseño, comisionado, escritura y animación, así como antecedentes e intereses en la ecología y la agricultura alternativa.

 

Fecha: Miércoles 11 de mayo, 2016

Hora: 19:00 hrs.

Lugar: KIOSKO Galería. Calle Arenales Nº 315

INGRESO LIBRE

 

Contacto y mayor información:

http://www.feralstudio.co

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia