KIOSKO Galería
 
 

CLÍNICA DE ARTE

DOUGLAS RODRIGO RADA

del 23 de Junio 2016 al 24 de Junio 2016

El taller está dirigido a artistas, estudiantes u otras personas vinculadas con el circuito del arte, interesadas en participar activamente en un espacio de reflexión y diálogo sobre el arte actual.

El objetivo general de las clínicas es desarrollar en el participante una conciencia crítica y propositiva que le permita tomar decisiones en relación a su proyecto artístico y a su desarrollo en el ámbito de la realidad artística presente.

El objetivo particular es actualizar al participante en el contenido de las disciplinas expresivas. Enriquecer su lenguaje mediante el cuestionamiento, la experimentación y la exploración de la propia energía creativa, y desarrollar la capacidad de crear a partir de una actitud reflexiva respecto del proceso artístico y las relaciones sociales en las que está inmerso.



Douglas Rodrigo Rada

Douglas Rodrigo Rada (La Paz, 1974), Licenciado en Artes Plásticas por la U.D.L.A. Pue. Mx. Como artista ha participado en Exposiciones en diversos países como Australia, Chile, España, U.S.A, Uruguay y Brasil, entre otros. Desde el 2005 vive en Bolivia y ha curado más de 30 exposiciones de artistas bolivianos tanto en Bolivia como en el Exterior, el 2014 co-editó el libro "Performance y accionismo en Bolivia desde 1980". Recientemente curó el 4to festival de performance y accionismo CIMIENTOS para el Palacio Portales en Cochabamba.

 

Fecha: Jueves 23 y viernes 24 de junio de 2016
Horario: 16:30 a 19:30 hrs.
Inversión: Bs 100
Requerimiento: Traer su portafolio artístico en formato digital o impreso, máximo 25 obras.
Lugar: KIOSKO Galería. Calle Arenales Nº 315

 

Contacto y mayor información: 
T (3) 3396626 /T (3) 3399192
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia