KIOSKO Galería
 
 

CONVERSATORIO

HECTOR CONANGE - EDUARDO RIBERA

11 de Septiembre 2012

Este 11 de Septiembre se presentan en Kiosko, bajo el programa de marco KUNSTRAUM Deutschland – espacio de arte Alemania a los artistas Hector Canonge (Bolivia-EEUU) y Eduardo Ribera (Bolivia), en un conversatorio abierto para todo público, que nos llevarán por un recorrido por sus obras y hablándonos de sus próximos proyectos.

Las obras de Canonge se desenvuelven por los espacios interdisciplinarios, identificados claramente por la temática de  género, identidad, tecnología y comunidades urbanas. También vale mencionar que su vocación de docente  le ha permitido formar a nuevos artistas y como curador proponer un movimiento que genera interacción con la sociedad. Coincidiendo con el evento, Canonge presentará su proyecto interdisciplinario “OhRIENTE”. Esta segunda exposición del artista en Bolivia retoma sensaciones y acciones en un reencuentro con la geografía de los llanos bolivianos.

En movimiento performático actual en Bolivia es saludable, en el sentido que existen propuestas solidas por parte de los artistas que vienen trabajando en este campo. Entre esta nueva generación se encuentra el Artista-Curador Eduardo Ribera, que tiene piezas performáticas cargadas de inteligencia, provocando al público a reflexionar sobre ciertos cánones sociales impuestos, recordemos por ejemplo la pieza “Hasta que la muerte nos separe” (2007), en la que activa la complejidad de lo que es real y lo que es ficción en el mundo del arte.

Martes 11 septiembre 2012, 19.00 Hrs.

Mayores informes:

KIOSKO calle Bolivar 246
info@kioskogaleria.com
facebook.com/kioskogaleria
+591 (3) 3396626
Santa Cruz - Bolivia 2012