KIOSKO Galería
 
 

CURADOR EN KIOSKO GALERÍA

DOUGLAS RODRIGO RADA

28 de Mayo 2016

Se une al equipo de Kiosko Galería el artista paceño, Douglas Rodrigo Rada, quien empezó a desempeñar oficialmente la función de curador del espacio de arte contemporáneo desde el pasado mes de mayo del año en curso. El artista es un activo colaborador de Kiosko Galería desde hace varios años, habiéndose involucrado en diferentes actividades de nuestro espacio como ser exposiciones, talleres, conversatorios, ferias internacionales de arte contemporáneo, entre otras.

“Siempre he sido un gran amigo y secuaz incondicional en las aventuras de KIOSKO GALERÍA. Kiosko es una especie de imán que tienen la capacidad de atraer una gran cantidad de energías creativas locales y de distribuirlas en el mundo, estoy contento y emocionado de ser parte de este proyecto.” Rada

  

Douglas Rodrigo Rada (La Paz, 1974)

Douglas Rodrigo Rada Licenciado en Artes Plásticas por la U.D.L.A. Pue. Mx. Como artista ha participado en Exposiciones en diversos países como Australia, Chile, España, U.S.A, Uruguay y Brasil, entre otros. Desde el 2005 vive en Bolivia y ha curado más de 30 exposiciones de artistas bolivianos tanto en Bolivia como en el Exterior, el 2014 co-edito el libro "Performance y accionismo en Bolivia desde 1980". Recientemente curó el 4to festival de performance y accionismo CIMIENTOS para el Palacio Portales en Cochabamba.