KIOSKO Galería
 
 

DANZENICA 2016

FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA

15 de Septiembre 2016

Kiosko Galería será lugar del lanzamiento oficial de la V edición del Festival Encuentro Internacional de Danza Contemporánea “Danzénica” que se llevará a cabo por primera vez en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y La Paz en el mes de octubre, reuniendo a más de 60 bailarines profesionales de Argentina, Brasil, China, México, Paraguay y Bolivia con una programación de más de 25 presentaciones en ambas ciudades.

El evento inició en la ciudad de La Paz como un Encuentro Nacional de Coreógrafos en el que se logró reunir a la totalidad de creadores de la Danza Contemporánea en Bolivia. Posteriormente y de manera creciente, esta iniciativa generó el interés de coreógrafos y compañías del extranjero que llegaron a la ciudad de La Paz en sus tres últimas ediciones dándole este carácter de Festival Internacional.

DANZÉNICA es parte de la red de festivales latinoamericanos que busca consolidarse como la única propuesta auto gestionada dentro de las ciudades de La Paz y Santa Cruz y espera expandirse progresivamente a otras ciudades.

Es co-organizado por Vidanza en la ciudad de La Paz a cargo Sylvia Fernández y FASES en Santa Cruz bajo la dirección de Diego J. Guantay y Norman Chacón.

 

Fecha: Jueves 15 de septiembre, 2016

Hora: 10:30 Hrs

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315

INGRESO LIBRE

 

Contacto y mayor información:

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia