KIOSKO Galería
 
 

ENCUENTRO - DESDOBLAMIENTOS

Johnattan Ríos

26 de Abril 2016

Kiosko Galería invita al público en general a participar de este encuentro. Desdoblamientos, es un evento a cargo del diseñador gráfico Johnattan Ríos (Colombia), que plantea la siguiente pregunta:

¿Quién ha visto al diablo y qué hizo para no temerle?

Consiste en hacer narraciones muy cortas sobre el momento en que alguien vio al diablo (en la realidad, en un sueño o por medio de la narración de una persona) y qué hizo para no temerle.

Así que si tienes una historia de un encuentro con el diablo para contar, este es el evento para vos. 

En esta publicación quedaron consignadas algunas narraciones que responden a la pregunta o título de esta invitación. También le interesaba que la narración, por sí sola, siga construyendo o deformando la imagen del diablo en la mente de más personas.

------------------------------------------------------------------------------------
La imagen del diablo de hoy me intriga. Aunque exista una concepción universalizada y colectiva del diablo, cada persona es capaz de imaginárselo diferente. Habrá quienes lo han visto en persona, o en una pesadilla; o habrán escuchado alguna descripción de él. Soy de Cali, y allí el diablo es rojo, con cola, cuernos y porta un gran tridente; un equipo de futbol lo usa como imagen representativa de su camiseta, el “América de Cali”; también se apareció en una discoteca en forma de un hombre muy guapo y elegante; y también se quedó encerrado en la ciudad, acorralado por tres cruces puestas en un cerro, el “Cerro de las Tres Cruces”. Nattan

* Desdoblamientos hace referencia a maneras explorativas de plegar el papel para hacer una publicación.

Días: Jueves 21 y viernes 22 de abril, 2016
Hora: 17:00 a 19:00 p.m.
Cupo máximo de 11 personas.
Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales 315 esq. Aroma

Mayor información e inscripciones:
nattangc@gmail.com 
Kiosko Galería
T (3) 3396626 /T (3) 3399192