KIOSKO Galería
 
 

ENCUENTRO Y REVISIÓN DE PORTAFOLIOS

FERNANDO FARINA

08 de Junio 2016

Llega a Kiosko Galería Fernando Farina, presidente de la Asociación Argentina de Críticos de Arte y colaborador del proyecto de la Bienal Internacional de América del Sur, a conocer el movimiento de arte en Santa Cruz de la Sierra. Invitamos a los (as) artistas interesados a comunicarse con Kiosko Galería (douglasrodrigorada@gmail.com) para agendar un encuentro en nuestras instalaciones. Aprovechen de esta oportunidad para entrar en contacto con él, intercambiar conocimientos y sobre todo compartir arte.

 

Fernando Farina

Es profesor titular de Sociología del Arte, asesor del Museo Nacional de Bellas Artes y curador independiente. Licenciado en Bellas Artes (especialidad Teoría y Crítica del Arte por la Universidad Nacional de Rosario); fue director del Fondo Nacional de las Artes (por las disciplina Artes Visuales), entre 2007 y 2016.

Ha organizado y curado numerosas exposiciones, dictado conferencias, publicado artículos y libros, y participado como jurado de concursos nacionales e internacionales. Como investigador realizó cuantiosos trabajos y obtuvo becas de la Universidad Nacional de Rosario, del Fondo Nacional de las Artes, de la Secretaría de Cultura de la Nación y de los gobiernos de Francia y España.

 

Fecha del encuentro: Durante miércoles 08 de junio, 2016

Dirigido a: Artistas audiovisuales

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315

Contacto y mayor información:

douglasrodrigorada@gmail.com

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia