KIOSKO Galería
 
 

EXPO SANJINÉS

Carolina Sanjinés

del 12 de Diciembre 2012 al 21 de Enero 2013

El cielo suele ser interpretado como un lugar de felicidad eterna, un lugar poblado por ángeles y Dioses. Lejos de esas interpretaciones, lejos de mitologías y religiones. Aprendamos a construir un puente entre el cielo y la tierra.

Pequeño-gran universo. Puente de espacio que rodea  la tierra en la que estan las nubes y donde se ve el sol, la luna y las estrellas. Esfera aparente, azul y diáfana. Noche, astros, luna y oscuridad.

“Hay más cosas en el cielo y la tierra de las que tu filosofía piensa”. Le hace decir Shakespeare a Hamlet.

Hay muchas formas de llegar al cielo, Estar en el cielo no es un lugar en el cosmos. Es un estado mental. En ningún lugar estas tan vivo como en esa frontera fugaz.

Tengamos los pies en el cielo!

 

Opening 12 de diciembre  hrs 20:00

 
Carolina Sanjinés, ha realizado estudios en Escultura y Técnicas en Cerámica, Baltimore Clayworks, EEUU y siguió cursos en varias técnicas en Italia, Holanda y EEUU.
 
Ha realizado más de 35 exposiciones dentro, fuera de Bolivia y ganado varios concursos a nivel nacional.como ser, Premio Concurso Municipal de Escultura, Santa Cruz; Premio Bienal XIV Artes Plásticas, Santa Cruz; Mención Concurso Nacional de Pintura Gíldaro Antezana, Cochabamba.
 
Su trabajo es un paseo por los sentimientos y las sensaciones de lo visual, mezcladas con un gran toque de fuerza y sutileza. Carolina es una artista de la espacialidad y del volumen haciendo del espacio un tercer participante, convirtiendo el peso del bronce en sutil y contundente.

www.carolinasanjines.com

 

Muestra 12 - 21 de Dic. 2012, y 7 - 21 de Enero 2013, de Lunes a Viernes, Calle Bolívar 246, Ingreso Libre.
 
Mayores informes:
info@kioskogaleria.com
3396626
Santa Cruz - Boliva - 2012