KIOSKO Galería
 
 

EXPOSICIÓN

IVÁN CÁCERES

del 18 de Abril 2013 al 10 de Mayo 2013

"Emborregada y sublime (chita)"

La cultura popular enraizada en pueblos y calles, están dadas por los contenidos temáticos que se sitúan entre la ritualización del pasado o prácticas humanas.

La "hibridez" como categoría se universaliza, el descoleccionamiento se torna lo cotidiano y supera la clasificación, el arte culto se mixtura con lo masivo, lo popular se nutre de la cultura de masas, y así sucesivamente es posible seguir desagregando, relacionando e integrando manifestaciones culturales de diversas índoles y procedencias.
Debe entenderse que ya no es solo la de los personajes, la de los sujetos, sino a través de "signos" hechos o practicas son ya parte del colectivo y de una memoria, que expresan la conflictividad de las relaciones sociales, donde la exploración del video arte está puesta en escena y se pone en manifiesto en esta obra.
 
Opening Jueves 18 de Abril, 20:00 Hrs.
Del 18 de Abril al 10 de Mayo. Calle Bolívar 246.  En horario de oficina.
Ingreso Libre. 
 
Iván Cáceres 
Nació en 1976, vive en La Paz, Bolivia. Es Arquitecto, artista y compositor. Realiza, desde 1998, exposiciones tanto colectivas como individuales en España, Ecuador, Alemania, Italia, Francia, Perú, Brasil y Bolivia. Participó en diferentes  bienales tanto nacional como internacional obteniendo importantes premios. 

http://ivancaceresart.blogspot.com