KIOSKO Galería
 
 

FERIA DE ARTE CONTEMPORANEO: MERCADO DE ARTE EN CÓRDOBA

del 18 de Agosto 2016 al 21 de Agosto 2016

Próximamente NUBE Gallery estará participando en la 4ta versión de Mercado de Arte, feria de arte contemporáneo en Cordoba, Argentina.

 

NUBE Gallery propone Minimalismo Exacerbado con obras de los artistas Sandra De Berduccy (BOL), Pachi Giustinian (ARG), Carlos Enrique Kempff Seleme (BOL-USA) y Oscar Abraham Pabón (VEN), quienes exploran diferentes discursos que colapsan en una visualidad influenciada por el minimalismo pero diferenciándose de éste porque construyen individualmente diferentes discursos.

 

Mercado de Arte es una feria de Arte Contemporáneo organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y Fundación ProArte. El objetivo principal del evento es acercar a los ciudadanos a las producciones artísticas, donde las ideas y los conceptos son puestos ante sus ojos de una manera más directa sin tener que ingresar a un museo o una sala de exposición.

  

En el marco del mismo evento (viernes 19 de agosto) se realizará un Encuentro de residencias del que será parte la directora de Kiosko Galería, Raquel Schwartz. La artista compartirá la trayectoria de Kiosko respecto a su programa de residencias artísticas y como este se ha convertido en una plataforma internacional para intercambiar, dialogar y discutir el arte contemporáneo en Bolivia y el mundo.

 

Fecha: 18 - 21 de agosto, 2016

Hora: 14 a 21 hrs.

Lugar: Cabildo de Córdoba y Plaza San Martín. Independencia 30. C.P. 5000, Córdoba, Argentina.                                                                          

INGRESO LIBRE