KIOSKO Galería
 
 

INAUGURACIÓN: WARPED THREADS

SURYA DE WIT

del 15 de Marzo 2018 al 05 de Abril 2018

Warped Threads es una exposición de bordados por la artista Surya de Wit (Países Bajos) a ser inaugurada en el espacio Kiosko.

 

Sobre la muestra:

Esta muestra consta de bordados que retratan a personas. Fueron llevados a cabo durante un intercambio creativo con mujeres indígenas tejedoras en la comunidad de Independencia (provincia del dpto. de Cochabamba).

Momento en el que la artista experimentó técnicas de impresión natural y de teñido, entre otras. El resultado nos permite aproximarnos a una visión que entrelaza las técnicas artesanales locales con la pintura de caballete y con “el retrato” motivo fundamental en la historia del arte occidental.

 

Surya de Wit (Países Bajos)

Surya es mejor conocida por su retrato en el que incorpora una variedad de materiales poco convencionales con el fin de crear un sentido de tangibilidad para el público. Sus retratos están inspirados en sus experiencias y en cómo se identifica con las personas que encuentra. Su trabajo se caracteriza por su vibrante melodía de colores y materiales que se utilizan de forma coherente para crear la atmósfera y el retrato que quiere representar. Actualmente trabaja con tejedoras indígenas en una comunidad rural en Bolivia, para promover su creatividad y explorar otras salidas creativas fuera del tejido.

 

Apertura: Jueves 15 de Marzo, 2018.

Hora: 19:30 hrs.

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315 
INGRESO LIBRE
Muestra: Hasta el jueves 5 de abril, 2018.
Horario de atención: 
Lunes a viernes 16:00 a 21:00 hrs

 

Mayor información:

kiosko@kioskogaleria.com

www.suryadewit.net

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia