KIOSKO Galería
 
 

INAUGURACION: HELLO, HALLO, HOLA

CHRISTIAN ROCABADO D'ALVIA

del 28 de Febrero 2018 al 12 de Marzo 2018

Kiosko Galería presenta a Christian Rocabado D’alvia (Argentina-Bolivia) con la muestra fotográfica y de video denominada Hello, Hallo, Hola.

 

Sobre la muestra:

"No es lo que ves que es importante, sino lo que ocurre entre las personas”                                                                                    Rirkrit Tiravanija

Hay una diferencia sutil entre una "exhibición" de objetos construidos, o la presentación de un proyecto reflexivo vinculado con la práctica artística.

La muestra presentada en esta sala a manera de fotografías y videos, es más bien el resultado de un proyecto relacional (corriente artística que se caracteriza por dar una mayor importancia a las relaciones que se establecen entre y con los sujetos a quienes se dirige la dinámica artística que a objeto artístico alguno) en el que el artista se vincula con una serie de viajantes con el propósito inicial de sentar cierto tipo de registro de estos mismos.

Los videos y fotografías de esta exposición cuya intimidad evidencia la inevitable presencia del autor en el acto fotográfico, construyen un vínculo entre la vida cotidiana y la cultura museal, entre la travesura y la obra de arte, y resaltan la participación del espectador como parte de una obra de arte, que en este caso empieza en la red y termina en esta muestra.

 

Christian Rocabado (Argentina-Bolivia)

Estudió diseño Industrial en la  UPSA- Santa Cruz y un máster en diseño de productos en La Nuova accademia di belle arti milano NABA - Italia.

Realiza exposiciones desde el año 2005 entre las que sobresalen: “Iberoamericanos” México, Cuba, España, Paraguay, Bolivia, Perú 2009-2012; Menos Tiempo que Lugar, MUSEF, La Paz– Bolivia 2009-2010, Curaduría internacional: Alfons Hug; Zoom, Centro Cultural Simón I. Patiño, Santa Cruz, Bolivia, 2010; V Bienal de Arte Contemporáneo Contextos, Palacio Portales- Cochabamba 2017/ Museo Nacional de Arte- La Paz, 2018.

 

Apertura: Miércoles 28 de Febrero, 2018.

Hora: 19:30 hrs.

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315 
INGRESO LIBRE
Muestra: Hasta el lunes 12 de marzo, 2018.
Horario de atención: 
Lunes a viernes 16:00 a 21:00 hrs

 

Mayor información:

kiosko@kioskogaleria.com

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.