KIOSKO Galería
 
 

OPEN DAY

PAOLA ANZICHÉ/RAMIA BELADEL

17 de Noviembre 2017

Las artistas Paola Anziché (Italia) y Ramia Beladel (Marruecos) concluyen sus residencias en Kiosko Galería con la presentación del resultado de sus proyectos en el marco del programa de residencias de arte del espacio.

 

Paola Anziché (Italia)

Paola Anziché obtuvo un grado en la Accademia di Belle Arti di Brera y la Städelschule, Staatliche Hochschule für Bildende Künste, Meisterschülerin, Frankfurt, Alemania.

Investiga, a través de diferentes medios y materiales, las posibilidades del arte de cruzar y conectar campos disciplinarios lejanos: desde las tradiciones populares hasta el arte antropológico y la investigación científica. Ha realizado residencias en programas internacionales: en 2017 el Programa de Residencia Kiosko Galería, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en 2015 el Programa de Residencia de HIAP de Helsinki y el Programa de Residencia en Yarat, Bakú, Azerbaiyán; en 2012 la SYB Artist Residency en Beetsterzwaag, Países Bajos; En 2011, residió en Capacete en Río de Janeiro, en San Paolo, Brasil, en la red internacional RES.O para residencias de arte, Torino, en 2010 el Pacto Zollverein Zentrum en Essen y en 2008 en el Centre International d'Accueil et Récollets en París.

Realizó una exposición individual en museos y centros de arte como: en 2015 el Kichik QalArt, Yarat, Bakú, Azerbaiyán, en el Gam de Turín como parte de Vitrine 270 ° serie de exposiciones comisariada por Stefano Cagol Collicelli y la Fondazione Remotti en Camogli, comisariada por Francesca Pasini, en 2010 la Fondazione Fondazione Sandretto Re Rebaudengo, con "Greater Torino", comisariada por Irene Calderoni y Giorgina Bertolino. Recientes muestras colectivas incluyen: 2017 en Turner Contemporary, Margate, Reino Unido Entangled: Threads & Making, comisariada por Karen Wright, en 2016 en Triennale Esposizione Internazionale Milano siglo XXI. Design After Design, XX1T, en 2013 "Autoritratti." En Mambo, Bolonia, en 2009 "Sans les murs". Le Complexe de Rittbergr "en el Citè Internationale Universitaire de París, y en 2007, It takes something to make something, Die Sammlung Rausch, Portikus, Frankfurt am Main.

 

Ramia Beladel (Marruecos)

Ramia Beladel Graduada del Instituto de Bellas Artes de Tetuán Marruecos. Con un enfoque conceptual, Beladel trata de acercarse a una amplia escala de temas de una manera multicapa, le gusta involucrar al espectador de una manera que a veces es física y cree en la idea de función seguida de la forma en una obra.

Sus obras de arte responden directamente al entorno y usan las experiencias cotidianas de la artista como punto de partida. A menudo estos son casos enmarcados que pasarían desapercibidos en su contexto original. Aplica la abstracción para crear intensos momentos personales por medio de reglas y omisiones, aceptación y rechazo, atrayendo al espectador en círculos.

Sus obras nunca muestran la estructura completa. Esto da como resultado que el artista pueda fácilmente imaginar una interpretación propia sin ser obstaculizado por la realidad histórica.

 

Fecha: Viernes 17 de noviembre, 2017.

Hora: 19:30 p.m.

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315                                          

INGRESO LIBRE

 

Mayor información:

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia