KIOSKO Galería
 
 

OPEN DAY

ANDRÉS PEREIRA PAZ

20 de Junio 2018

Culminando con su residencia en Kiosko, en calidad de artista invitado, Andrés Pereira Paz (Bolivia) presenta el resultado de su proyecto.

 

Andrés Pereira Paz (Bolivia)

Realizó estudios en La Paz y Buenos Aires. Sus muestras individuales más recientes incluyen:  Blue eyes, the Ryder Projects, Londres; Rayo Purita, Crisis Galería, Lima; Open Studios, Gasworks, Londres 2017; “Roomate” curaduría por Rodrigo Quijano; Kiosko Galería, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; “Pachapapi”, curaduría por Guillermo E. Rodriguez, La Estación Espacial, San Juan, Puerto Rico entre otras.

Participó de distintas muestras colectivas en La Paz, Berlín, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, San José entre otras. Su trabajo forma parte de distintas colecciones privadas y recientemente fue adquirido por el Museo de Arte contemporáneo de Chicago. 

Realizó residencias en Bolivia, Londres, Perú, Argentina y este año recibió una beca de residencias por un año a través de la  KfW Stiftung para realizar el programa anual de residencias de la Künstlerhaus Bethanien en Berlin. 

Actualmente se encuentra realizando el programa de residencias de KIOSKO en Santa Cruz de la Sierra.

 

Fecha: Miércoles 20 de junio, 2018

Hora: 19:30 pm

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315 
INGRESO LIBRE
Horario de atención: 
Lunes a viernes 16:00 a 21:00 hrs

*Sábados solo con cita previa

 

Mayor información:

kiosko@kioskogaleria.com

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia