KIOSKO Galería
 
 

OPEN DAY

JAIME ACHOCALLA

del 01 de Agosto 2012 al 09 de Agosto 2012

Jaime Achocalla presentará su instalación, "La piel de la fiesta"- una obra desarrollada en los últimos dos meses, durante su estadía en la residencia de Kiosko en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

"La piel de la fiesta", es una instalación que intenta proponer una forma de crear. La obra explora espacios colectivos como son las fiestas. A través del inconsciente de la fiesta, de la euforia se dejan marcas, huellas, pisadas, manchas de vino, comida, registramos esas  marcas para luego dar un proceso de administración a ese registro en dos niveles. El nivel comercial, colectivo, grande, como sería la ropa. Y otro muy selectivo como serían los cuadros.

Opening Miércoles 1 de Agosto 2012, 20:00 hrs.
 
Muestra 2 - 9 agosto, en horario de oficina
Calle Bolívar 246, Scz
 

 

Jaime Achocalla
Artista Visual, es graduado del Instituto de Bellas Artes de Oruro, comenzó con objetos intervenidos y en el último tiempo ha hecho instalaciones. Su inclinación hacia el arte en estos tiempos parte del placer que experimenta al explorar y crear. Además, también le interesa hacer crecer el movimiento artístico actual en su ciudad.
“Generar experiencias estéticas asumiendo una actitud contemporánea frente al hecho u objeto artístico, fundada en la idea básica del  ejercicio libre y placentero del derecho de pensar, sentir y expresar…”   
 
http://perropetardos.blogspot.com