KIOSKO Galería
 
 

OPEN DAY: AUTO-NO-MIAS

JAVIER CALVO SANDI

03 de Septiembre 2015

El artista Javier Calvo Sandí culmina su residencia en Kiosko Galería con la muestra de su trabajo denominado Auto-no-mías. Su obra es resultado de una acción de arte participativo en diferentes locaciones de la ciudad de Santa Cruz.

 

Arte relacional, arte participativo, arte colaborativo, entre otros más, expresan los sistemas de participación ciudadana actuales, sistemas que nos hacen pensar que construimos colectivamente, desde nuestra individualidad el devenir  político.  La exposición se ha construido en esa misma tónica a través de relaciones de poder entre los espectadores, el artista y las instituciones. 

 

Javier Calvo Sandí

Javier Calvo Sandí, obtuvo su licenciatura en Arte y Comunicación Visual en la Universidad Nacional de Costa Rica. Expuso individualmente en el Museo de Arte y diseño Contemporáneo, con su exposición Dis-local. Colectivamente ha expuesto en Centroamérica, Estados Unidos, Brasil, México, Australia, Brasil, China, Egipto, Islandia, Holanda. Dentro de sus reconocimientos se encuentran Premio Nacional J. Aquileo Echeverría en artes visuales 2013.

 

Opening: Jueves 3 de Septiembre 2015 a las 19:30 Hrs.

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315. Ingreso Libre. 

 

Mayor información:

http://javiercalvosandi.blogspot.com/p/grabados.html