KIOSKO Galería
 
 

OPEN DAY: ESTO ES UN EJERCICIO UTÓPICO

Frederico Filippi

17 de Abril 2015

Culminando con su residencia, Frederico Filippi nos presenta Esto Es Un Ejercicio Utópico. Esta muestra resume su visión y labor inspirada por su estadía en la galería KIOSKO. Los invitamos a formar parte del viaje del artista en su Open Day.  

 

Mi investigación en KIOSKO estuvo basada en la idea de cómo se construye y lo que es una línea imaginaria como construcción política y geográfica, en un primer momento. Después, como una línea de construcción formal, como dibujo en un espacio conceptual. Cómo se desdobla la idea y sus posibilidades de manifestación poética.

 

Opening: Viernes 17 de abril, 20:00 hrs.

Ingreso libre. Calle Arenales Nro. 315

 

FREDERICO FILIPPI  (Brasil, 1983)

Actualmente estudia antropología en la Universidad de São Paulo. Fue becario del Centro de Investigaciones Artísticas (CIA) en Buenos Aires y del programa de la Beca Pampulha del Museu de Arte da Pampulha en Belo Horizonte. Ganó el premio del Instituto Brasil Estados Unidos en 2013 y del sitio de la Fundación Iberê Camargo.     

Su trabajo artístico estudia las relaciones entre orden y desorden, en especial en el contexto de la formación de la identidad de Sudamérica. Su trabajo se realiza en diferentes técnicas como pintura, dibujo, video e instalación, siempre orientados por el análisis de la imagen. 

 

Horario de atención: 

Martes a Viernes 16:00 a 21:00 hrs.

Sábado 17:00 a 21:00 hrs.

 

Santa Cruz - Bolivia, 2015.