KIOSKO Galería
 
 

OPEN DAY: NO SABÍA

ROBERTO UNTERLADSTAETTER

09 de Febrero 2017

Culminando su residencia en Kiosko Galería, en calidad de artista invitado, el artista boliviano Roberto Unterladstaetter presenta el resultado de su proyecto titulado No Sabía.

Unterladstaetter presenta en esta muestra, 6 obras de producción reciente en las que con un toque de humor y cinismo, repiensan la identidad de “lo cruceño” haciendo evidente la compleja coyuntura de autodefinición que debe confrontar esta ciudad sobre el desarrollo.

 

Roberto Unterladstaetter

Roberto Unterladstaetter V. (Santa Cruz de la Sierra, 1980) vive y trabaja en Rio de Janeiro desde hace 5 años. Fundador de Kiosko Galería en 2006, junto a Raquel Schwartz y Sergio Antelo. Artista visual y diseñador gráfico con participaciones en exposiciones colectivas en Bolivia y en otros países y muestras individuales en Santa Cruz de la Sierra en la Kiosko Galería, Manzana 1 y el Museo de Arte Contemporáneo. El 2007 recibió mención en la Bienal SIART, La Paz, por la obra “Los bolivianos no entienden” y en 2008 fue ganador del primer premio en la Bienal Internacional de Santa Cruz de la Sierra con la obra “Sí Patroncito”.

 

Fecha: Jueves 09 de febrero de 2017.

Hora: 19:30 p.m.

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315

INGRESO LIBRE

 

Mayor información:

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia