KIOSKO Galería
 
 

RESIDENCIA

Camilo Parada

del 05 de Agosto 2013 al 05 de Septiembre 2013

La residencia de Camilo Parada tiene el objetivo de compartir conocimiento de sistematización de un centro de documentación y archivo para implementarlo en Galería Kiosko, Bolivia.

Esta residencia hace parte del programa Knowledge and Skills Sharing (KSS); un programa de aprendizaje liderado por colegas, que apoya el desarrollo profesional de las organizaciones de base dentro de la redes de Triangle y Arts Collaboratory, proveyendo capacitación específica y práctica para coordinadores. El programa estimula el compartir conocimiento y habilidades entre coordinadores a través de residencias entre pares, oportunidades de formación y asesoría con expertos en la gestión cultural, en curaduría y en consecución de recursos.

Camilo Parada

Soy estudiante de Arte en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Santa Cruz - Bolivia.He participado en varias exposiciones colectivas y talleres de arte, donde he desarrollado trabajos de escultura, performance e instalaciones.

Me interesa mucho la gestión cultural, procurando la conexión entre el arte y el público.

Actualmente trabajo en la galería de arte contemporáneo KIOSKO en Santa Cruz.

Durante la residencia en lugar a dudas busco conocer el manejo del Centro de documentación, la catalogación y selección de archivos; así también un intercambio de experiencias entre las dos galerías de arte.

http://www.trianglenetwork.org/projects/knowledge-skills-sharing