KIOSKO Galería
 
 

TALLER

Preparación de Portafolio – un paso hacia la independencia profesional (freelance)

del 04 de Diciembre 2013 al 04 de Diciembre 2013

Taller informativo y práctico para estudiantes de artes plásticas, diseño gráfico, publicidad, fotografía, ilustración y todo tipo de rama creativa.

El objetivo es por un lado dar a conocer e informar acerca de el desarrollo e importancia de carpetas profesionales (portafolio) para comenzar una carrera de independiente; por otro lado analizar y dar forma a las existentes  carpetas para la presentación individual y  profesional de cada estudiante que tiene como meta utilizar conocimientos aprendidos y dar a ello un toque profesional para así presentarse a puestos de trabajo fuera de sus estudios.

Los estudiantes obtendrán un punto de vista internacional e informativo de cómo se trabaja de independiente / freelancer en otros paises y aprenderán nuevas técnicas de presentación, obtendrán una corrección individual para el alineamiento y desarrollo de sus portafolios y con ello mejorarán su carta de presentación.

Requisitos para participantes

- Los estudiantes o aspirantes a ser freelancer  deben traer su concepto o portafolio comenzado para su evaluación y desarrollo en el taller de la tarde.

- Ser mayores de 18 años

Inversión: 50 bs. // Estudiantes 30 bs.

Horarios: 10:00 a 12:00 am y 15:00 a 18:00 pm

Paola Campuzano de Haverkamp

Estudió Diseño Gráfico en la Universidad Privada Santa Cruz (UPSA), hizo un diplomado y Master en Diseño Visual de Comunicación en la University of Applied Sciences – FH-Düsseldorf, Alemania.

Actualmente vive en Alemania y trabaja con exito desde el año 2002 con empresas multinacionales y agencias de publicidad en Alemania  y continua involucrada en varios proyectos de diseño, arte y de índole de intercambio cultural.

Es autora y diseñadora del libro de arte contemporáneo y diseño grafico en Bolivia: “Made in Bolivia” El origen del libro, que comenzó como su tesis de maestría en la FH-Düsseldorf en 2009. La curiosidad por descubrir la identidad visual de su tierra natal, junto con el deseo de presentar la diversidad descubierto a un público más amplio, fueron la fuerza motriz para el autor en la realización del proyecto.

www.madeinbolivia.de

www.campuzano.de

https://www.facebook.com/MadeInBoliviaContemporaryArtDesign