KIOSKO Galería
 
 

TALLER: ARDUINO 1.0. PARA PRINCIPIANTES

ALESSANDRA ABRUZZESE

del 10 de Abril 2017 al 12 de Abril 2017

Alessandra Abruzzese, artista visual boliviana, brindará un taller introductorio al Arduino 1.0. para principiantes. El objetivo del encuentro de 3 sesiones, a llevarse a cabo en KIOSKO Galería, es de enseñar las bases del uso de este sistema de hardware libre.

El taller va dirigido a toda persona curiosa por descubrir las posibilidades que crea un Arduino. Se aprenderán las bases del software (código .ino) y el hardware a través de ejercicios prácticos, con luces, sonido, botones, servos y detectores de movimiento, etc.

 

Alessandra Abruzzese

Joven artista visual boliviana, vive y trabaja en La Paz y Santa Cruz, Bolivia.

Máster en Artes Puras, estudió en la Escuela Nacional de Arte de Clermont-Ferrand, Francia, y en la Facultad Umeni de Ostrava República Checa. Diferentes viajes de creación plástica han nutrido su interés por la representación de formas plásticas como traducción intercultural, países como República Checa, Benin, o Turquía. Su producción cubre estilos y especialidades con énfasis en la instalación artística como forma expresiva.

Los viajes y otros desplazamientos son el origen de muchas de sus obras, creando así un interés particular en el lenguaje y el tejido, temas que hoy en día explora mayormente.

 

Inversión: Bs 200 General

                  Bs 170 estudiantes

Cupos: LIMITADOS

Horarios: 18:30-20:30 hrs

Días: Miercoles 3, jueves 4 y viernes 5 de Mayo

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315

Inscripciones: En las instalaciones de Kiosko Galería

 

Mayor información:

kiosko@kioskogaleria.com

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia