KIOSKO Galería
 
 

TALLER DE TRANSFER FOTO A LIENZO

Dictado por: JOSEFINA TUPPER

del 12 de Noviembre 2012 al 13 de Noviembre 2012

Lunes 12 de Noviembre 19:00 - 20:30 Hrs.

Martes 13 de Noviembre 18:30 – 21:30 Hrs.

Costo: 200 Bs.    ///        Estudiante 140 Bs.   ///       Cupos Limitados

Inscripciones e informes: 3396626, Calle Bolívar 246.

El taller está dirigido a personas interesadas en fotografía  y arte en general, ya que esta técnica puede aplicarse a diversos usos. En este taller el estudiante aprenderá la técnica de cómo transferir fotos a lienzo. La foto a usarse puede ser en blanco y negro o a todo color.  Una vez hecha la transferencia de la foto en el lienzo,  el alumno es libre de terminar la obra usando otros materiales,  como pintura  acrílica o al óleo, carboncillo, encáustico, etc.  El resultado será una obra de arte de  media mixta. 

Josefina Tupper es una artista de media mixta. En sus trabajos de pintura acrílica mezcla collage, grabado, dibujo.  Ahora trabaja con las fotos que toma en sus viajes por el mundo, transfiriéndolas a lienzo, técnica que aprendió en la Universidad de Arte y Diseño Emily Carr en Vancouver, Canadá; donde obtuvo un certificado en Técnicas de Bellas Artes.

El costo incluye : Un lienzo, fotocopias de fotos y barniz acrílico brillante.

Requisitos: Los alumnos deberán traer sus pinceles, pinturas acrílicas, óleo, esponja, trapo o toalla de papel. Estan invitados a traer lienzos adicionales o fotos personales. 
Mayor información:
KIOSKO calle Bolivar 246
3396626
artstore@kioskogaleria.com
facebook.com/kioskogaleria
Santa Cruz - Bolivia 2012