KIOSKO Galería
 
 

TALLER: FORMA Y CONTENIDO COMO SUJETOS DE LA PRÁCTICA ARTÍSTICA CONTEMPORÁNEA

JAVIER CALVO SANDÍ

del 13 de Agosto 2015 al 17 de Agosto 2015

El taller denominado Forma y contenido como sujetos de la práctica artística contemporánea, a cargo del artista Javier Calvo Sandí, está dirigido a estudiantes de Arte de la UAGRM.

Es una aproximación teórica y práctica para la reflexión en el quehacer del arte contemporáneo. Intenta proponer una lectura crítica de lo llamado “contemporáneo”, brinda herramientas tanto para su lectura como para la elaboración de proyectos basados principalmente en la identificación de los procesos creativos y en las múltiples relaciones de forma y contenido.

 

Javier Calvo Sandí, obtuvo su licenciatura en Arte y Comunicación Visual en la Universidad Nacional de Costa Rica. Expuso individualmente en el Museo de Arte y diseño Contemporáneo, con su exposición Dis-local. Colectivamente ha expuesto en

Centroamérica, Estados Unidos, Brasil, México, Australia, Brasil, China, Egipto, Islandia, Holanda. Ha participado en varias de las residencias para artistas centroamericanos de La Espira/La Espora y de Cabra en Bello Horizonte y Sao Pablo, Brasil. Dentro de sus reconocimientos se encuentran Premio Nacional J. Aquileo Echeverría en artes visuales 2013. Premio Único, Inquieta Imagen 7ª edición, Museo de Arte y Diseño Contemporáneo. Beca FONCA, para artistas iberoamericanos y del caribe. Seleccionado para representar a Costa Rica en la Novena Bienal de Arte Visuales del Istmo Centroamericano. Premio, Valoarte VIII Edición, San José, Costa Rica, 2009, Mención Honorífica, Valoarte V Edición, San José, Costa Rica, 2007.

 

Fecha: 13, 14 y 17 de Agosto de 2015

Horario: 17:00 a 21:00 hrs.

Lugar: Carrera de Arte, UAGRM. Calle Seoane 141

Público: Estudiantes de Arte

 

Mayor información:

http://javiercalvosandi.blogspot.com/p/grabados.html