KIOSKO Galería
 
 

Taller: “Most think of design in terms of putting lipstick on a gorilla”

Dictado por: François Mussard

del 11 de Junio 2015 al 16 de Junio 2015

El diseñador gráfico François Mussard, llega a Kiosko Galería para impartir un taller dirigido a diseñadores gráficos y a estudiantes de diseño gráfico. “Most think of design in terms of putting lipstick on a gorilla” se enfocará en el análisis y diseño de afiches a partir de 3 categorías: Sachplakat, The Funny Little Man y Espacio Tipográfico.

“Un buen entrenamiento en el diseño de un afiche, nos llevará a permitirnos, de modo más eficiente, lo estrafalario y el descaro”’ Mussard.

 

Fecha: 11, 12 y 16 de junio

Horario: 18:00 – 21:00 hrs.

Requisitos: edad mínima 18.

Idioma: Español

Inversión: 40 USD

Inscripción: Kiosko galería, artstore@kioskogaleria.com

 

François Mussard (París, 1965)

Estudió en la Escuela Superior de Artes Gráficas, Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de Paris. De 1991 a 2007, trabajó como diseñador gráfico independiente y como socio de estudios de diseño independientes y para el Ministerio de la Cultura. La Cité des Sciences et de l'Industrie, Historial de la Grande Guerre de Péronne, Le Jardin Lamarck (Arq, Gilles Clément), La UNESCO. Instituciones para las cuales se especializó en dibujo de identidades visuales, afiches, folletos, señaléticas y todo material de comunicación necesario.

Además, trabajó como director artístico y diseñador grafico para varias editoriales como Nathan, Flammarion, Larousse.

 

Mayor información:

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

C/Arenales #315 / Santa Cruz de la Sierra, Bolivia