KIOSKO Galería
 
 

TALLER: PULPO. LABORATORIO DE ARTES GRÁFICAS

LUIS EDUARDO CABALLERO

del 03 de Noviembre 2016 al 04 de Noviembre 2016

El artista gráfico Luis Eduardo Caballero (Colombia), brindará un taller en formato de laboratorio de artes gráficas denominado PULPO, en las instalaciones de Kiosko Galería. El laboratorio está dirigido a artistas, diseñadores gráficos y a personas interesadas en el arte y en las artes gráficas.

El objetivo del mismo es motivar a jóvenes y adultos a que auto-publiquen su trabajo. En las 2 sesiones del encuentro se hará una presentación de formatos de plegado y de publicaciones, se mezclará la técnica del stencil con el procesamiento de imágenes digitales, se explorará el uso de herramientas portables del dibujo asistido por computador y más.

 

Acerca del laboratorio:

Es un laboratorio en el que se usarán las fórmulas empleadas por Restaurante con ojos de gato ediciones, para desarrollar una producción gráfica real. Las fórmulas del colectivo cruzan transversalmente, desde la realización de publicaciones, los fanzines, las calcomanías, el stencil, el collage, los carteles, las postales y los separadores de libros.

 

Luis Eduardo Caballero (Colombia)

Artista gráfico, estampador colombiano que vive y trabaja en el departamento de Nariño. Participó en diversos certámenes de grabado. En la actualidad se dedica a hacer impresos seriados como libros o fanzines, que en muchos casos incluyen parte de su obra gráfica.

 

Público: De 15 años en adelante

Fecha: Jueves 3 y viernes 4 de noviembre

Hora: De 16:00 a 19:30hrs.

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315

Inversión: Bs. 300 / CUPOS LIMITADOS

Inscripciones: Ozzo / Octavio Sosa Telf. 69233302

                        Kiosko Galería Telf. 3 396626

 

Contacto y mayor información:

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia