IVANOVA GUTIÉRREZ

BOLIVIA

Su proyecto en Kiosko:

El proyecto comienza como continuación de Hartista, una serie de propuestas alrededor de este concepto. Pensándolo desde Santa Cruz. Sin embargo ahora trabajo en  mi necesidad de repensar mi oficio de tatuadora desde el arte contemporáneo, y en sí mismo desde este lugar. Como una posición hartística también, iniciada al tatuarme la palabra, en una acción realizada el 2017.   

Considero importante la prueba como parte del autoconocimiento, que es lo que me está permitiendo la residencia. Poder desarrollar mis intereses e intuiciones como parte de un proceso artístico cambiante  y abierto. No un resultado final.

 

Ivanova Gutiérrez

Nacida en La Paz Bolivia, Licenciada en Artes Plásticas, con Especialidad en Pintura, de la Universidad Mayor de San Andrés. Dueña del  Estudio llamado ArteFacto Tatuajes en la ciudad de La Paz, siendo este su oficio. Sus intereses artísticos se avocan al Arte Contemporáneo, con diferentes exposiciones colectivas e individual desde el 2012 hasta la fecha. Exposiciones locales y una internacional. Menciones de Honor en categorías como  “Otro medios” en concursos como el Salón Municipal de las Artes Pedro Domingo Murillo ,  Arte Joven ExpressArte 2013-2014.