Kiosko participa en ferias internacionales de arte, organiza eventos públicos colaborativos, talleres, cursos, clínicas, encuentros y simposios. 

También alquila sus espacios para eventos.
 

  • KIOSKO

    Kiosko Gallery organizes events related to contemporary art.

    Also you can rent KIOSKO's space for your events.

    Participates in international Art Fairs and Symposiums.

    Organizes collaborative public events.

    Produces educational activities through open discussions, workshops and meetings.

     

    Cualquier información adicional comunicarse a / For more information please contact us

    info@kioskogaleria.com

    ana@kioskogaleria.com

    Telf.: +591 (3) 3396626.


     

     

 

Eventos Anteriores Archivo

Encuentra aquí los archivos de nuestros eventos en lo que ha sido KIOSKO a lo largo de estos años.

 

ART MOOD - TALLER: LA ESTÉTICA DE LA DESESPERANZA

DOUGLAS RODRIGO RADA

08 de Agosto 2017

En esta oportunidad Art Mood presentó La Estética de la Desesperanza, tema que fue presentado por el curador Douglas Rodrigo Rada (BOL). El evento se compone de un taller acerca del tema mencionado acompañado de analisis al finalizar el encuentro.

 

Sobre el taller:

En muchos momentos de la historia del arte y de la cultura visual el fenómeno político ha sido enfrentado de manera directa. En algunas ocasiones dichas visualidades han sido literalmente usadas en apoyo para proyectos políticos de envergadura, sea en bien o en detrimento de una o varias poblaciones, o resemantizadas en épocas posteriores para ajustarse a distintas necesidades que surgieron o se afinaron más adelante.

Si hablamos de arte en general, podríamos decir que todo arte es político aunque sea abstracto o supuestamente apolítico porque lleva implícito comentarios sobre el mundo que los rodea. En la línea opuesta diríamos que el arte es político únicamente en la medida en que la sociedad, la prensa o los políticos toman nota de ello y se generan discusiones, interpelaciones e incluso juicios alrededor de los álgidos temas que se ponen en escena.

A finales de siglo, generaron interés una serie de artistas de distintos países, pero que inevitablemente dada la época, estaban pensando sobre la condición humana dentro de un entorno económico sumamente hermético y disímil.

 

Douglas Rodrigo Rada (Bolivia)

Licenciado en Artes Plásticas por la U.D.L.A. Pue. Mx. Como artista ha participado en Exposiciones en diversos países como Australia, Chile, España, U.S.A, Uruguay y Brasil, entre otros. Dirigió el espacio alternativo LAALVACA en Cholula, México entre 1998 al 2003. Desde el 2005 vive en Bolivia y ha curado más de 30 exposiciones de artistas bolivianos tanto en Bolivia como en el Exterior, el 2014 co-editó el libro "Performance y accionismo en Bolivia desde 1980", actualmente es curador de la galería KIOSKO/NUBE.

 

Fecha: Martes 8 de Agosto de 2017.
Hora: 19:00 p.m.
Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315 
INGRESO LIBRE

 

Mayor información:

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Regresar