"NATIVO"

YINIMOTION, ENRIQUE RODA & MEDICINA WABI SABI

BOLIVIA

Una instalación que explora diferentes conceptos para cada artista ante la naturaleza, unidos en una muestra que abarca la instalación sonora, el videomapping y la realidad aumentada, logrando una cohesión abstracta que invita al espectador a reflexionar sobre lo invisible, sobre la memoria, la naturaleza y la realidad. El sonido da vida a la materia.

 

Yinimotion/ Brenda Bazán

Diseñadora Gráfica, animadora digital y artista visual cruceña. Ha realizado exposiciones con videoarte, video performance y elementos electrónicos low cost (DIY). Actualmente se dedica al videomapping para proyectos culturales, artísticos (autogestión) o publicitarios para empresas.

Enrique Roda

Diseñador Gráfico, publicista y animador digital cruceño. Actualmente se dedica al mundo de la animación, el diseño y el video aplicado a la publicidad y eventos corporativos. Desarrolla animación para Realidad Aumentada. NATIVO es su primera exposición artística.

Medicina Wabi Sabi

Ingeniero de Sonido y artista sonoro con interés en experimentar con sonidos de la naturaleza boliviana, en especial sonidos de la selva. Ha participado con instalaciones sonoras para eventos culturales, así mismo ha colaborado con otros artistas en el diseño de sonido para distintas obras. Actualmente está rescatando los sonidos del Amboró.

 

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315 (entre Aroma y Quijarro)
INGRESO LIBRE

Muestra: Hasta el miércoles 21 de agosto, 2019.