"ROOMATE" ANDRÉS PEREIRA PAZ

Andrés Pereira Paz presentó en Kiosko Galería su exposición titulada Roomate. La muestra, curada por Rodrigo Quijano (Perú), incluye escultura/ instalación, textil y collage digital.

La muestra presenta un conjunto de piezas que giran alrededor de las formas de acercarnos los unos con los otros, planteando una reflexión hacia la construcción de la otredad en el país y en la región, cómo nos vemos a nosotros, lo que nos ve, lo que nos mira y la utopía de una imagen-país.

 

Andrés Pereira Paz (La Paz, 1986) 

Realizó estudios en la Academia Nacional de Bellas Artes Hernando Siles en La Paz y en la Universidad Nacional de Tres de Febrero en Buenos Aires. Asistió a los talleres de Roberto Valcárcel y Diana Aisenberg, y más.

Entre sus muestras más recientes se encuentran: Reina Sofía (UV Studios, Buenos Aires), Pachapapi (La estación Espacial, San Juan de Puerto Rico), Meta Vibrato (The Wrong- New Digital Art Biennale-NNM Studios, Lima), Bienal Contextos (Fundación Simón I. Patiño, Cochabamba), Bolivia no existe (CuatroH Gallery- Nueva York), Suicidio en el Pan de Azúcar (Centro Cultural de Brasil en Bolivia, La Paz), entre otras.

Actualmente vive y trabaja en Lima.

 

Inauguración: Jueves 21 de julio, 2016

Hora: 19:30 p.m.

Muestra: Hasta el 20 de agosto

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315

INGRESO LIBRE

 

Contacto y mayor información:

www.kioskogaleria.com

www.andrespereirapaz.com

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia