"SUEÑOS OLVIDADOS" ARELI RIBERO

En las instalaciones de Kiosko Galería se llevó a cabo la inauguración de la exposición de pintura denominada Sueños olvidados. Son 17 cuadros en técnica mixta, acrílico y tinta de la autoría de la artista Arelí Ribero que reflejan ilusiones de lo que alguna vez un niño y/o niña quizo llegar a hacer o ser.  

 

“La exposición titula "Sueños Olvidados" y trata sobre todas esas cosas que en la niñez uno desea ser, hacer o tener y, con el tiempo y la "madurez" las vamos dejando a un lado sin darnos cuenta que muchas veces esos sueños imposibles pueden ser el motor para algo real y otras veces sí podemos llegar a cumplirlos si nos lo proponemos. La idea de la exposición es simple, sólo intentar que hagamos el ejercicio de recordar nuestros sueños, porque desempolvarlos es el primer paso.” – A. Ribero

 

Arelí Ribero

La artista plástica combina el realismo, el expresionismo y la pintura pop de una manera muy particular en sus obras. Empezó su carrera artística en el año 2006 y desde entonces ha participado en varias exposiciones en Bolivia y Argentina, mostrando su técnica en tinta y acrílico sobre lienzo. La mezcla de dibujos en blanco y negro con fondos en colores vivos son su característica principal.

 

Muestra: Hasta el 30 de enero de 2016.

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315.

INGRESO LIBRE

 

Horario de atención: Martes a Viernes de 16:00 – 21:00 hrs.

                                  Sábados de 17:00 – 21:00 hrs.