"TRABAJOS/WORKS" CARLOS E. KEMPFF SELEME

Fue inaugurada en Kiosko Galería la exposición debut del artista boliviano Carlos E. Kempff Seleme denominada Trabajos/Works. La muestra incluye 3 series de serigrafía, técnica mixta, cerámicas vidriadas y un libro de artista.

El tema principal de mi trabajo es la identidad. Ser inmigrante, homosexual y tener que hablar en una lengua extranjera me ha impulsado a explorar mi herencia boliviana, mi historia familiar y la identidad homosexual. Mi trabajo está inspirado por la teoría queer y la literatura (trabajo constantemente saliendo desde poetas y otros autores). Habiendo crecido en Bolivia y habiendo vivido en Alemania y los Estados Unidos, ha florecido un profundo interés en la traducción de las lenguas y el lenguaje mismo, y me ha dado una sensibilidad multicultural que se puede ver claramente en mi trabajo. Esta exhibición esta compuesta de trabajos que fueron fruto de mi educación. Por eso el nombre. – Kempff Seleme.

 

Carlos E. Kempff Seleme

Carlos Enrique Kempff Seleme es un artista visual multidisciplinario con sede en Tallahassee, FL. Primero, y ante todo, boliviano, Carlos Enrique nació en Boston, MA en 1991, pero se crió en Santa Cruz de la Sierra. Él tiene licenciatura de Bellas Artes de Florida State University, donde le fue concedido la Beca Ann Kirn por Mejor Logro en Studio Art.

Durante su tiempo en FSU, el artista se concentró en la investigación de la construcción social y de género, explorando visualmente la interrelación entre su historia familiar, el patrimonio boliviano y la identidad homosexual. 

 

Muestra: Hasta 12 de Abril, 2016

Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315

Horarios de atención: Martes a viernes 16:00 a 21:00 p.m.

                                    Sábados 17:00 a 21:00 p.m.

INGRESO LIBRE

 

Contacto y mayor información:

www.kempffseleme.com

artstore@kioskogaleria.com

T (3) 3396626 /T (3) 3399192

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia