KIOSKO Galería
 
 

CHARLA: ARTISTAS EN RESIDENCIA

GRACIELA MARÍA GONZÁLEZ Y CHRISTIAN ALARCÓN

del 12 de Noviembre 2020 al 12 de Noviembre 2020

Acompáñennos en este primer encuentro con nuestros artistas en residencia Graciela Maria Gonzalez y Christian Alarcon. Conoceremos más acerca de sus respectivas prácticas artísticas y trayectoria.
 
 
Graciela María González (4 de marzo de 1996)
Artista Visual en práctica desde el año 2015. Parte del colectivo “Por la Recuperación de la Memoria” y redactora en la revista "Chachapuma".
 
Ganadora de uno de los premios de la XXI Bienal Internacional de Arte de Santa Cruz de la Sierra. Ha participado en diversas exposiciones en Bolivia incluidas la Bienal de Contextos en Cochabamba y La Paz, Kiosko Galería y el Museo de Arte Contemporáneo en Santa Cruz de la Sierra y en otros países como Chile y Suiza.
 
Christian Alarcón
Realizó sus estudió de licenciatura y maestría de Bellas artes en Alemania entre la academia Muthesius Kunsthochschule en Kiel y la academia Weissensee en Berlín. En esos años realizó varias exposiciones grupales e individuales en diferentes ciudades de Europa y Bolivia. 
 
Después de terminar sus estudios a mediados de 2019 retornó a su ciudad natal, La Paz, donde llevó a cabo una exposición individual en la galería Puro y expuso en la Bienal de arte contemporáneo Contextos en la ciudad de Cochabamba.
 
Actualmente participa en el programa de residencias en la galería de arte contemporáneo KIOSKO de Santa Cruz de la Sierra. También expondrá ahí su obra en la muestra grupal Sala circulante.
 
 
Fecha: Jueves 12 de noviembre, 2020.
Hora: 18:00 p.m. 
INGRESO LIBRE - con barbijo 
Calle Arenales 315 (entre Aroma y Quijarro)