KIOSKO Galería
 
 

INAUGURACION-EXPO: HUELLAS EN MI ALMA

KELLY LEDEZMA

del 19 de Enero 2021 al 12 de Febrero 2021

Kiosko tiene el placer de invitar a la primera exposición de arte del 2021, en sus espacios. En esta oportunidad, la sala será habitada por la obra fotográfica de Kelly Ledezma.  
 
El año 2020, el mundo se llenó de la incertidumbre que provocó el covid, el cual paulatinamente ha tocado más cerca de nuestras puertas.
 
La muestra de Kelly Ledezma, un conjunto fotográfico de su madre y de su casa, posteriores al fallecimiento de su papá de covid, trasciende las estructuras formales del arte, para acercarnos a su experiencia como hija, a la pérdida de su padre y en eso nos permite ver la compleja y profunda relación que existe entre la vida, la experiencia humana y el arte.
 
La angustia y soledad llenan ampliamente las nuevas obras de Ledezma, quien con mucha simpleza e inteligencia es capaz de acercarnos a lo más profundo del ser, a la emoción de la pérdida y a la incertidumbre sobre el futuro.
 
 
Kelly Ledezma Ayala (Bolivia)
 
Kelly Ledezma Ayala nació en Cochabamba en 1990. 
 
Estudió Cinematografía en la Escuela de Cine y Artes Audiovisuales de La Paz y cursó un diplomado en Fotografía en la Universidad Evangélica Boliviana. 
 
Trabajó como vestuarista en anuncios publicitarios y en las películas Engaño a primera vista, Las malcogidas, Z 2040, Tu me manques, Bárbara y Santa Clara. Ha rodado los cortometrajes Evalisa, Azul, y Palabras que matan. 
 
En 2019, participo en la residencia fotográfica “Existimos” también participo en el  laboratorio de creación en fotografía “20fotografosAtitlán.
 
Expuso en la muestra fotográfica pop-up “Conoce a Marías y Marios” en Kiosko Galería, Lúmina galería y La Federal espacio cultural. Participó en la exposición colectiva de la XXI Bienal Internacional de Arte de Santa Cruz de la Sierra “Santa es la cruz que carga”. En el 2020 también participo en la exposición colectiva en el Centro Cultural Plurinacional  “Poner la mirada sobre algo” y  de la exposición colectiva “Lapsus histórico” en el Museo de arte Contemporáneo.
 
Actualmente es parte del foto-libro proyecto 24 horas de Santa Cruz.
 
 
Inauguración: Martes 19 de enero. 
Hora: 18:00 pm
Lugar: Kiosko Galería. Calle Arenales Nº 315 
INGRESO LIBRE + BARBIJO
 
Muestra vigente hasta viernes 12 de febrero, 2021.
Horarios de atención: Lunes a viernes 15 a 20hrs