KIOSKO Galería
 
 

INAUGURACION-SALA EN LINEA: ENTORNO INMEDIATO

MATEO CABALLERO

del 02 de Diciembre 2020 al 02 de Diciembre 2020

KIOSKO se complace en presentar la obra del artista boliviano Mateo Caballero quien expone ENTORNO INMEDIATO en nuestra sala En Línea.
 
La obra de Caballero transita entre la fotografía editorial, las artes visuales y la búsqueda de narrativa personal. Reflexiona en torno a la imagen y su poder como instrumento para fortalecer vínculos humanos. Interesado en la pedagogía y en compartir conocimientos y experiencias, ha sido docente universitario y desarrollado talleres de fotografía, narrativa de la imagen y prácticas creativas.
 
Mateo Caballero
Artista visual y músico, nacido en La Paz, Bolivia.
Estudió fotografía en Madrid y cine documental en La Paz. 
Transita entre la fotografía editorial, las artes visuales y la búsqueda de narrativa personal. Reflexiona en torno a la imagen y su poder como instrumento para fortalecer vínculos humanos. Interesado en la pedagogía y en compartir conocimientos y experiencias, ha sido docente universitario y desarrollado talleres de fotografía, narrativa de la imagen y prácticas creativas. 
 
Ha expuesto de manera individual y colectiva en La Paz, Santa Cruz, Madrid, Bruselas, Beijing, Hong Kong, Buenos Aires, Nueva York, Addis Abeba, Santiago de Chile y Montevideo.
 
Inaugura: Miércoles 02 de diciembre, 2020
¿Dónde? Sala EN LÍNEA